‘The Greatest Showman’ recorta su desventaja a marchas forzadas con Panic! At The Disco, por el #1 en UK

The Greatest Showman
Portada del disco de la BSO 'The Greatest Showman'

Hace solo dos días decíamos que Panic! At The Disco podrían conseguir su primera cima en UK en álbumes con Pray for the wicked. Sin embargo la ventaja que llevaban de más de 6.000 unidades equivalentes, se ha evaporado en dos días y ahora mismo apenas son 2.000 unidades la ventaja con la banda sonora de The Greatest Showman, con lo que tendrá que esperar a la lista definitiva del viernes para ver su consiguen su primer #1.

Panic! han sido como máximo #2 con Pretty. Odd. en 2008. Death of a bachelor, el último disco de la banda de Las Vegas fue #4 en UK. George Ezra será #3 de momento con 12.906 unidades con Staying at Tamara’s. Con Jane McDonald en el #4 con Cruising with Jane McDonald y 7.269 unidades. XXXTentacion mejora el puesto del primer midweek y ? está ahora en el #5 con 6.022 unidades.

Los Beach Boys con su disco orquestal de quedan ahora #6, y el resto del top 10 quedaría con Ed Sheeran en el #7 con Divide, Post Malone en el #8 con Beerbongs & Bentleys, Anne-Marie con Speak your mind, y en el #10 The Carters con Everything is love.