‘The Greatest Showman’ será #1 en UK, mientras The Carters se cuelan ya en el top 10

The Greatest Showman
Portada del disco de la BSO 'The Greatest Showman'

La banda sonora de The Greatest Showman se encamina a su vigésima semana en la cima de la lista británica de álbumes ya con los datos del segundo midweek. De momento está por delante con claridad, 23.328 unidades equivalentes por las 14.823 de George Ezra que ha adelantado con Staying at Tamara’s a la banda australiana 5 Seconds of Summer con Youngblood que debutaría en el #3 con 13.734 unidades.

En el #4 se mantendría el disco orquestal de los Beach Boys, con 9.745 unidades y cerraría el top 5 Johnny Marr, el que fuera componente de los Smiths con Call the comet con 7.439 unidades.

El resto del top 10 es para los Carters que entran por primera vez en el top 10 con Everything is love y que podrían subir todavía más con 6.803 unidades de momento. Ed Sheeran con Divide sería #7 con Post Malone en el #8 con Beerbongs & Bentleys y en el #9 Snow Patrol con Wildness, mientras cierra el top 10 Anne-Marie con Peak your mind.

Christina Aguilera con Liberation acentúa su descalabro, su disco de momento es #12 perdiendo todas las opciones del top 10. De momento XXXTentacion está en el #26 con ?, pero la sensación es que finalizará dentro del top 10 viendo las cifras de streaming en el Reino Unido.

Las cifras definitivas el viernes a última hora.