Jorja Smith consolida su #3 en UK, con ‘Lost & Found’

Las flojas ventas de los lanzamientos nuevo en el Reino Unido hacen que la banda sonora de The Greatest Showman vaya a mantener de nuevo el #1, y ya son 19 semanas no consecutivas. En el segundo reporte del midweek de Music Week, las cifras no mienten, 22.994 unidades equivalentes de momento por las 12.543 de George Ezra con Staying at Tamara’s.

En el #3 el primer debut de la semana, y la consolidación del primer disco de Jorja Smith, Lost & found con 11.049 unidades. Siguiendo los pasos de Elvis Presley y Roy Orbison, los Beach Boys con su disco orquestal junto a la Royal Philarmonic Orchestra mantienen de momento el #4 con 8.886 unidades. Descalabro considerable de Lily Allen que de momento con No shame sería solo #5, pero por lo menos manteniendo el mismo puesto del avance anterior con 6.845 unidades.

El resto del top 10 estaría conformado por Ed Sheeran en el #6 con Divide, mejorando con respecto al anterior flash, en el #7 Post Malone con Beerbongs & Bentleys. Mejorando con respecto al primer avance el disco de Kanye West con Kid Cudi, Kids See Ghosts, pero que todavía podría mejorar más, de momento #8.

En el #9 Snow Patrol con Wildness y cerrando el top 10 Kanye West con Ye. Mañana viernes a última hora, lista definitiva.