Mariah Carey anuncia gira navideña por Europa, en diciembre

Mariah Carey acaba de anunciar una nueva gira navideña por Europa, será All I Want For Christmas Is You Tour. La cantante visitará en esta ocasión Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Francia, el Reino Unido, donde tocará en Nottingham, Leeds y Londres, Holanda y Bélgica. La cantante comenzará su gira en el Sromarka Arena de Stavanger la preciosa ciudad noruega el 1 de diciembre y finalizará en Bruselas en el Forest Nacional el 14 de diciembre.

El primer concierto en el Reino Unido será en Nottingham en el Motorpoint Arena el 9 de diciembre en Leeds en el First Direct Arena al día siguiente 10 de diciembre y completando la gira en UK el O2 Arena de Londres el 11 de diciembre. La cantante ya actuó con su show navideño el pasado año en Londres y Mánchester, pero ahora el show incluye fechas también en parte de Europa.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 8 de junio, con una pre venta para el club de fans el próximo 5 de junio. Mariah Carey lleva colocando en listas británicas de singles su canción All I Want for Christmas is You desde 2007. El año pasado el single fue #2, igualando su mejor posición cuando se lanzó originalmente la canción en 1994.