Cepeda anuncia el lanzamiento de su primer álbum, ‘Principios’, para el 29 de junio

Cepeda acaba de anunciar el lanzamiento de su primer álbum, Principios será su título, una palabra reivindicativa y con mensaje. Un mensaje de un cantante y compositor quizás no reconocido lo suficiente, pero con una enorme fanbase apuntalada por el éxito abrumador de su primer single, lanzado el pasado viernes 1 de junio, Esta vez, que se ha coronado #1 en iTunes y que totaliza 1 millón de streams en Spotify y cuyo vídeo lleva 1.5 millones de visualizaciones en YouTube.

Porque Principios es lo que uno tiene y lo que uno hereda como dice el gallego y que con este disco, quiere dejar constancia que no está a la sombra de nadie. Sabedor de los tiempos y de tener un single como Esta vez, Cepeda ha decidido lanzar su primer trabajo que lleva preparando con mimo, anunciándolo en redes sociales desde hace semanas. Desconocemos qué canciones tendrá el disco y más datos a nivel de colaboraciones y composiciones, pero lo sabremos antes del 29.

La fecha tampoco ha sido elegida al azar, el viernes 29 de junio es el concierto de OT en el Santiago Bernabéu. El punto álgido de una gira que ya ha despachado más de 10 fechas desde su comienzo en Barcelona. Una semana antes se lanzará el primer trabajo de Mireya Bravo, que será la primera concursante de OT en lanzar un disco y lo hará con Pep’s Records, subsidiaria antes de Sony y ahora de Universal. 

Cepeda ha firmado con Universal, la discográfica que edita los discos de OT y que nos parece un movimiento mucho más lógico que hacerlo a través de un tercero. Ahora toca esperar al álbum y ver si se confirma las altas expectativas después del espectacular dato del primer single.