Mireya Bravo estrena portada de su primer disco, ‘Tu Reflejo’, a la venta el 22 de junio

Mireya Bravo ha estrenado la portada del que será su primer trabajo, Tu reflejo, que se publicará el próximo 22 de junio. La cantante malagueña anunciaba el pasado 6 de junio el aplazamiento de su concierto de presentación junto a Flori, que se tenía que celebrar en Madrid, el mismo día del lanzamiento del disco, recibiendo el apoyo de los fans. La propia artista confirmaba que la salida del disco seguía adelante. Mireya anunciaba durante el concierto de Operación Triunfo en Málaga el pasado 1 de junio, el lanzamiento de su primer trabajo.

Mireya a través de las redes ha informado del lanzamiento y pormenores del disco, sin embargo a 11 días del lanzamiento el disco todavía no está en preventa en plataformas digitales, tampoco en online, ni se puede guardar en streaming en plataformas como Spotify España, o Apple Music. Entendemos que antes de que llegue el 22 de junio, tendremos algún adelanto del disco, para ir abriendo boca.

Sí hemos encontrado una nota de prensa de Pep’s Records, la discográfica que edita el álbum y que pertenece a Universal Music, con algo más de información. El disco ha contado con los hermanos extremeños Ismael y Aitor Moya como productores del disco. Siguiendo con la nota de prensa, el disco es una fusión de estilos y contiene 11 canciones en su mayoría de corte pop.

Algunos de los nombres de las canciones son Me Cuesta La Vida, Mentira de Papel, Por qué, En Alma y Cuerpo, La Mitad de Todo o Salto En El Vacío. Otro de los temas definido como más bailable es Corazón Vendío. Se trata de un pop urbano, mientras que otra de las canciones, es la que da nombre al disco Tu Reflejo.

Otro de los temas es más de corte flamenco Te Amaré en el que colabora el cantante José María Ruiz. Hay una bossa nova cuyo título es Vive. La última canción se llama Voy A Borrarte, que es una balada con acompañamiento de piano.

Este es el tuit anunciando la salida del disco. La cantante estrenará canciones del disco en el concierto del 29 de junio, en el Santiago Bernabéu, donde los artistas sí podrán cantar sus temas en solitario. Allí escucharemos también lo nuevo de Roi y Cepeda, este último habrá lanzado su primer trabajo, Principios ese mismo día.