Nio García, Casper Mágico y Darell, mantienen por cuarta semana el #1 en Vinilo Top 100

Por cuarta semana consecutiva, Te boté mantiene el #1 en nuestra lista Vinilo Top 100 de venta digital y streaming en España en la semana del 25 al 31 de mayo. La canción de Nio García, Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam ha aumentando en ventas superando la marca de 50.000 unidades equivalentes, y con todo casi pierde el #1 por el empuje de Becky G con Natti Natasha con Sin pijama que se dispara a poco menos de 100 unidades equivalentes, la canción repite por segunda semana en el #2 y habrá una lucha sin cuartel por el #1 la semana que viene.

Ya a más distancia está Daddy Yankee con Becky G, Natti Nastasha y Bad Bunny con Dura, la canción prácticamente hace lo mismo que la semana anterior y no se mueven, la canción lleva 17 semanas consecutivas dentro del top 10. Nicky Jam con J Balvin repite en el #4 con X. Lo Malo con Aitana y Ana Guerra repiten en el #5 fueron 5 semanas #1, y es la canción actualmente con más venta de lo que llevamos de año, es decir es la #1, con más de 110.000 unidades equivalentes en 2018.

Tres canciones más repiten puesto, en el #6 Sofía Reyes con Jason Derulo y De La Ghetto mientras que en el #7 Reik con Ozuna y Wisin repiten con Me niego. En el #8 la única canción que está en el top 10 y no salió en 2018, Wolfine con Bella apoyado por el remix de Maluma, la canción repite puesto. Sube uno al #9 Juan Magán con Mala Rodríguez con Usted, mientras que regresa al #10 Álvaro Soler con La cintura. La canción supera ya las 25.000 unidades equivalentes y es el segundo tema español en la lista.

Pronto iremos con las entradas y subidas en el resto de la lista, pero antes consulta el top 100 al completo.