Primer tráiler de ‘First Man- El Primer Hombre’, de Ryan Gosling y la dirección de Damien Chazelle

Se ha estrenado el primer tráiler de First Man en España, First Man – El Primer Hombre. Es la próxima película de Ryan Gosling, y está inspirada en la hazaña de Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna.

La película está interpretada por Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Patrick Fugit, Ciaran Hinds y Ethan Embry, y está dirigida por el oscarizado Damien Chazelle con música de Justin Hurwitz, también oscarizado por La La Land y el habitual de Chazelle. El guion también es del oscarizado Josh Singer.

La película cuenta la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato visceral en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

La película la producen Wyck Godfrey & Marty Bowen y Damien Chazelle y Ryan Gosling además de Steven Spielberg como productor ejecutivo. La película tiene previsto su estreno el 12 de octubre de 2018 en los Estados Unidos.

Este es el primer tráiler.