‘First Man’ salva los muebles y entra al #3 en USA, con ‘Venom’ que repite como #1

Cierta sorpresa en el Box Office de este fin de semana en los Estados Unidos, no porque no se pensara que Venom aguantaría el #1, sino por lo ajustado que ha estado y sobre todo por el alunizaje forzoso de First Man, que casi termina siendo #4.

Venom por segunda semana consecutiva es la película de mayor recaudación en USA con 35 millones de dólares, superando ya los 142 desde su estreno. La película ha bajado menos de lo esperado pero ha tenido rival en A Star is born, de Lady Gaga y Bradley Cooper, que con 28.44 millones y menos de un 35% de caída se han situado en el #2 y con 94.60 millones de recaudación total. En el #3 entra como decimos First man con 16 millones, la película entra por debajo de las previsiones pero lo bien que se han comportado las dos primeras, hacía impensable que pudiera mejorar puesto.

De hecho casi lo pierde frente de Goosebumps 2: Haunted Halloween que con 15.80 millones entra en el #4 e incluso ligeramente por debajo de las previsiones de 16 millones. Smallfoot cae al #5 con 9.06 millones y en el #6 está Night school con 7.75 millones.

Bad times at the El Royale debuta en el #7 con 7.13 millones. The House with a clock in its walls está en el #8 con 3.84 millones. The hate U con 1.73 millones escala dentro del top 10 al #9 y en el #10 The nun con 1.34 millones baja desde el #7.

El próximo fin de semana tenemos el estreno de Halloween, que debería ser #1, además de que llegará a más salas The hate U give y The old mand & The gun exactamente igual.