Shakira con Maluma, Taburete, Morat y Christina Aguilera, en las canciones de la semana

Un repaso actualmente a las plataformas digitales de venta en el mundo, nos ofrecen un panorama muy triste, el verano se acerca aunque no lo parezca por el tiempo que tenemos y eso contribuye a que tengamos quizás la semana más floja en lanzamientos en single de lo que llevamos de año. No recordamos una semana con tan escasos lanzamientos internacionales de importancia. Por contra, en la parte latina y española tenemos unos cuantos.

Internacionalmente nuevo adelanto de Christina Aguilera con Like I do junto a GodLink, además de Era Istrefi con Prisioner, que gracias a su inclusión en el tema del Mundial junto a Nicky Jam y Will Smith, ha obtenido reconocimiento mundial. Gorillaz también nos traen un nuevo adelanto de su disco, Sorcererz. Kim Petras nos trae casi como todos los meses canción nueva, Can’t do better.

También Magic! con Kiss me y una canción inédita de Prince, Mary don’t you weep. Además el estreno ayer mismo de bitches, de Tove Lo feat Charli XCX, Alma, Icona Pop & Elliphant.

En lo latino y español, Shakira y Maluma regresan con lo que tiene pinta de ser otro éxito, Clandestino. Antonio José y Juan Magán lanzan tema de apoyo a la Roja, Se vive mejor y Taburete hacen lo mismo con Desde Rusia con Amor. Carlos Marco regresa con disco de versiones y el adelanto es Enamorado de la moda juvenil. Morat quieren un nuevo éxito con Cuando nadie me ve.

Love of Lesbian por fin lanzan su colaboración con Iván Ferreiro, Reina Leia. Gente de Zona regresan con Te duele y una de las nuevas figuras, Nio García lo hace con Qué tal. Laura Pausini estrena Nuevo.

Otros lanzamientos:

Becky Hill – Sunrise In The East
Bob Sinclar – I Believe
CC Clarke – A Little More
The Charlatans – Totally Eclipsing (EP)
Dagny – Used To You
Daughtry – Deep End
Deaf Havana – Sinner
Dej Loaf & Leon Bridges – Liberated
Don Diablo — Anthem (We Love House Music)
Gabriel & Dresden feat Josh Gabriel — Over Oceans (Gabriel & Dresden Club Mix)
gnash – Imagine If
Interpol – The Rover
Jac & Harri feat Max Landry – With The Sun
Jeremih & Ty Dolla $ign – The Light
Marshmello – Tell Me
Offaiah – Mouth 2 Mouth
Passenger – Why Can’t I Change [GRAT]
R3hab x SkyTech – Let It Go
Robin Schulz – To You
Sabrina Carpenter – Almost Love
Say Lou Lou – Ana
Starley – Love Is Love
Timmy Trumpet and Max Vangeli – Booty Shake
Tyler, The Creator – 435
Vic Mensa feat G-Eazy – Reverse
Will K & Jebu – Boomshaka
Wolfgang Gartner x Jaykode – The Upside Down