Shakira y Maluma, lideran con ‘Clandestino’, las novedades del viernes

Con los primeros datos del viernes en streaming en España, Shakira y Maluma son los grandes triunfadores dentro de las novedades de la semana con Clandestino, la canción se ha situado directamente en el #41 en Spotify España con 103.000 streams, y ha sido #14 en Apple Music. Además la canción ha debutado en la venta digital directamente en el #2, detrás precisamente de otro de los destacados de las novedades, Antonio José y Juan Magán, que con Se vive mejor, se sitúa en el #57 en su segundo día, con 69.000 streams en Spotify España y #36 en Apple Music. Como decimos además es #1 en ventas.

La tercera canción en discordia ha sido Morat con Cuando nadie me ve, la canción #3 en venta digital ha sido #30 en Apple Music y #53 en Spotify con 74.000 streams. Otra canción que no ha funcionado nada mal es la de Taburete, con Desde Rusia con amor, la canción para el Mundial, ha hecho 62.000 streams en Spotify el #64 aunque en Apple Music no ha funcionado excesivamente bien, #158.

No hay ninguna canción que haya sorprendido, por arriba dominan Te boté en el #1 con Nio García, Casper Mágico y Darell en Spotify y #2 en Apple Music, mientras que Sin pijama de Becky G y Natti Natasha lidera en Apple Music y es #2 en Spotify.