Imagine Dragons, Becky G, Taburete y CNCO, funcionan bien en streaming, dentro de las novedades

Además del éxito de Lola Indigo, del que ya hemos hablado, que ha sido con Ya no quiero ná, la canción que mejor ha funcionado en streaming y venta digital en España, otras novedades también han comenzado a dar buenos resultado. Imagine Dragons con Natural, una canción curiosamente del martes 17 de julio, se ha posicionado en el #67 en Spotify con más de 67.000 streams y #75 en Apple Music. Las canciones de la banda suelen funcionar bastante bien en España.

El primer single en inglés en 3 años de Becky G, Zooted, junto a French Montana y Farruko, ha entrado en el #78 con 58.000 streams. La canción sin embargo se ha colocado en una modesta posición en Apple, solo el #171. Habrá que ver cómo evoluciona.

Otro tema que ha entrado fuerte es Se vuelve loca de CNCO con más de 55.000 streams el viernes para ser #81 en Spotify pero que no se ha colocado en Apple. Taburete por contra sí ha colocado la canción Madame Ayahuasca en las dos principales plataformas en España, #87 en Spotify con 53.000 streams y el #137 en Apple.

En venta digital y además del buen comienzo de Lola Indigo, ha funcionado bien curiosamente Roberto Carlos con Alejandro Sanz y Esa mujer, en el #22, pero que no se ha posicionado en streaming. Taburete ha sido #23 con Madame Ayahuasca e Imagine Dragons ha sido #25 con Natural.