Lola Indigo confirma con las primeras cifras de streaming, venta digital y views, el enorme potencial de ‘Ya No Quiero Ná’

Ayer mismo en el lanzamiento del primer tema de Lola Indigo, la banda de Mimi Doblas, hablábamos muy bien de Ya no quiero ná. Una canción infecciosa y adictiva y sobre todo diferente. Ahora con los primeros datos en la mano está claro que la canción es un éxito. Lola Indigo ha debutado con 222.000 streams en Spotify España en el #15 para el viernes 20 de julio y son actualmente #5 en Apple Music, las dos plataformas más importantes en España. En total han superado los 250.000 streams sumando todas las plataformas para el viernes 20 de julio.

La canción además es #1 en ventas digitales, vendiendo cuatro veces más que el #2 y hoy sábado sigue muy fuerte. Estos datos están a la altura de Esta vez de Cepeda y Ni la hora de Ana Guerra y Juan Magán, que han sido los dos temas fuera de OT, que mejor han funcionado de momento en listas.

Lola Indigo también está triunfando en YouTube donde Ya no quiero ná lleva 1.30 millones de visualizaciones desde su lanzamiento. Hay que recordar que Ana Guerra hizo con Ni la hora 4.6 millones la primera semana en YouTube España. Independientemente de cómo vaya el resto de la semana, estos datos dan ya al quinteto para ser top 50 en nuestro Vinilo Top 100 de venta digital y streaming en España, con solo un día de venta y streaming, pero con claras posibilidades de ser top 10 cuando anunciemos la lista correspondiente a la semana, el próximo 30 de julio.

Recordamos que de momento el tema de más éxito de todos los concursantes de OT, es Lo malo, con más de 150.000 unidades en venta equivalente (triple platino para Promusicae) de Aitana y Ana Guerra, y actualmente la canción #2 del año 2018 en España y que fue 5 semanas #1 en nuestro Vinilo Top 100 estando 23 semanas consecutivas dentro del top 10. ¿Superará Lola Indigo los registros? De momento fenomenal arranque, para una apuesta que nos encanta.