Lola Indigo se presentan en sociedad, con un tema infeccioso y sumamente adictivo, ‘Ya No Quiero Ná’

Lola Indigo se ha presentado en escena, la banda de Mimi Doblas, la ex concursante de OT comienza su andadura con la infecciosa y adictiva Ya No Quiero Ná. Mimi fue la primera expulsada de la edición 2017 de OT, sin embargo el primer alumbramiento como Lola Indigo es francamente alentador y a la altura de un ganador del concurso. Rompe con los lanzamientos anteriores de sus compañeros de Academia, y se arriesga con una canción que mezcla ritmos urbanos, trap, y sobre todo baile.

Además de Mimi, el quinteto lo completan Mónica Peña y Claudia Riera de Fama, Saydi Lubanzaido y Laura Ruiz, que fue compañera de Mimi en Fama. La canción ha sido una sorpresa muy agradable con un primer vídeo ya estrenado, muy visual, donde prima el baile y los gestos. La cantante tiene formación de baile y ha pasado por China, Los Ángeles y Tailandia entre otros aprendiendo todo tipo de baile, desde flamenco, danzas urbanas, trap y formándose con grandes coreógrafos, y lo pone todo lo aprendido en el vídeo.

El primer paso de Lola Indigo es arriesgado pero las primeras opiniones son muy favorables y la estética, unida al baile, la canción y el conjunto en general, ofrecen un poderoso llamamiento, para ser uno de los grandes éxitos de los próximos meses. Sin desmerecer al resto de compañeros y compañeras de OT, que han lanzado ya su single y que ya hemos hablado aquí de manera favorable, es verdad que el concepto de Lola Indigo, es un concepto diferente, transgresor y que ojalá tenga continuación.