‘Mamma Mia! Una Y Otra Vez’, ‘Siberia’ y ‘Persecución Al Límite’, en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos de la semana en la cartelera española

Mamma Mia! Una y otra vez (Dirección: Ol Parker) Musical 114 minutos

Película interpretada por Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski, Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper, Julie Walters, Andy García, Cher y Jeremy Irvine

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.
Al elenco original se unen Lily James que interpreta a la joven Donna, mientras que Alexa Davies (x+y) y Jessica Keenan Wynn (la obra «Beautiful», en Broadway) son las jóvenes Rosie y Tanya. Jeremy Irvine (War Horse) es el joven Sam, Josh Dylan (Aliados) es el joven Bill, y Hugh Skinner (Kill Your Friends) es el joven Harry.

Siberia (Dirección: Matthew Ross) Thriller 104 minutos

Película interpretada por Keanu Reeves, Ana Ularu, Molly Ringwald y Aleks Paunovic

Lucas se dedica al tráfico de diamantes y viaja a San Petersburgo para vender una rara variedad de diamantes azules de dudosa procedencia. Cuando el trato se va a pique, Lucas pone rumbo a Siberia para encontrar a su socio y recuperar los diamantes. Allí conoce a Katya, propietaria de una pequeña cafetería, con quien empieza una relación. Según va aumentando la pasión entre Lucas y Katya, también van complicándose las ramificaciones del traicionero mundo de los diamantes. En medio de ese cóctel explosivo, Lucas intenta escapar de un mundo en el que parece estar atrapado.

Persecución al límite (Dirección: Eran Creevy) Acción 99 minutos

Película interpretada por: Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley y Marwan Kenzari

Casey (Nicholas Hoult) se ha enamorado de Juliette (Felicity Jones). Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen (Anthony Hopkins), un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera. Tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero.

https://www.youtube.com/watch?v=2XapXAf8A10

Otros estrenos La Leyenda del Chupacabras, Barcos ¡Al Rescate!, La revolución silenciosa, Happy end, Teefa in trouble.