Amaia triunfa con The Free Fall Band en el Teatro Real, dentro del Universal Music Festival

Amaia Romero triunfó en la sesión matinal del Universal Music Festival. La cantante, ganadora de la edición de Operación Triunfo 2017, no cantó ningún tema propio pero sí que interpretó temas de otros artistas y de manera brillante. La cantante ante 1.700 personas demostró versatilidad y muchas tablas para hacer propias las versiones que cantó, junto a The Free Fall Band. El concierto con todo agotado, fue incluido a última hora para la sesión matinal de ayer sábado 28 de julio. Por la noche actuó con enorme éxito también Pablo López, y hoy le toca el turno a Morat, también con todo vendido.

Amaia que estuvo al piano y a la guitarra, interpretó temas de Lorca, con su Zorongo Gitano, Video games de Lana del Rey o una de las grandes revelaciones de la noche, su versión de Felices los 4 de Maluma. También interpretó Bang bang de Cher y que compuso Sonny Bono para su segundo disco en solitario, Losing you de Randy Newman, She’s leaving home de los Beatles, Porqué te vas de Jeanette y compuesta por Perales, o una de las que cantó en su paso por la Academia, Miedo de M-Clan.

Universal Music Festival ha enviado tres clips de la actuación en HD, que han sido colgados por El Rescate Musical, Zorongo Gitano, Bang Bang y Video Games.

https://www.youtube.com/watch?v=pnU-0RwfYX4

https://www.youtube.com/watch?v=XSPvrPI4dfw

https://www.youtube.com/watch?v=uMJDfYJ54DQ