Ariana Grande, Juan Magán y los remixes de Karol G y Jennifer Lopez brillan en streaming el primer día

Repasamos cómo han quedado las novedades del viernes y de la semana, en las plataformas de streaming y venta en España. Ariana Grande con God is a woman es el mejor debut #53 en Spotify con 89.000 streams y #33 en Apple Music. Además ha sido #3 en venta digital. Otra de las novedades la de Juan Magán junto a B-Case ha tenido también un buen comienzo, Escondidos con 59.000 streams debuta en el #70 en Spotiy aunque extrañamente mal en Apple donde solo es #183.

El remix de Mi cama de Karol G junto a Nicky Jam y J Balvin se cuela en el #84 en Spotify con más de 52.000 streams y el #82 en Apple Music. Jennifer Lopez con Ozuna se cuela en el #60 de Apple con El anillo remix y en el #92 en Spotify con 50.000 streams. Ambas canciones se catapultarán a los primeros puestos la semana que viene en Vinilo Top 100 al sumarse ambas versiones de la canción.

Han brillado aunque menos Twenty One Pilots con Jumpsuit, Wisin con Ozuna y CNCO con Quisiera alejarme. Otros lanzamientos como el de Childish Gambino con Summertime magic también van subiendo poco a poco. Maikel Delacalle con Jaque Mate y la colaboración de Justin Quiles también brillan en una canción que podría mejorar en los próximos días.

En los primeros puestos no hay cambios, Sin pijama de Becky G y Natti Natasha sigue en lo más alto de ambas plataformas, flanqueda en Spotify en el #2 por Te boté y en el #3 por La cintura de Álvaro Soler y en Apple Music por Vaina Loca de Ozuna y Manuel Turizo y Ni la hora de Ana Guerra y Juan Magán.