Boy George y Culture Club regresan tras casi 20 años, con nuevo álbum y primer tema, ‘Let Somebody Love You’

Boy George y Culture Club regresan tras 20 años. La veterana banda lanzará nuevo disco el 26 de octubre, Life y un primer single ya disponible, el refrescante Let somebody love you. El disco saldrá en cassette, descarga digital, vinilo coloreado y CD. Será el sexto álbum del grupo. El grupo además se irá de gira por el Reino Unido nada más y nada menos que con Belinda Carlisle a partir del mes de noviembre.

Culture Club es uno de los grupos clave del pop británico de los años 80 y mundial. Formados en Londres, siempre han sido los mismos, como frontman Boy George, Roy Hay, Mikey Craig y Jon Moss. La banda ha vendido más de 50 millones de discos, incluyendo Colour by numbers que vendió más de 10 millones en todo el mundo y fue #1 en UK y #2 en USA.

En apenas 4 años encadenaron 10 top 40 en los Estados Unidos y el Reino Unido. Tras colgar las botas con el magnífico From luxury to heartache el grupo volvió con Don’t mind if I do en 1999 y ahora Life.

Nada es lo mismo, pero talento está ahí, y quienes han hecho algunas de las obras más memorables del pop de la historia, quieren tener también su hueco en 2018.