Jennifer Lopez recibirá el prestigioso Michael Jackson Video Vanguard Award, en los MTV Video Music Awards

Jennifer Lopez recibirá el prestigioso premio Michael Jackson video vanguard, en la próxima edición de los MTV Video Music Awards. Fue la propia cantante la que lo reveló en la propia MTV. Más allá de otras consideraciones, el premio es más que merecido. No solo por la enorme influencia de la cantante y actriz en el mundo del entretenimiento en más de dos décadas, sino porque francamente, un vídeo de Jennifer Lopez nunca deja indiferente.

Desde su impactante primer vídeo musical, If you had my love, pasando por Waiting for tonight, Lets get loud, Love don’t cost a thing, Jenny from the block, On the floor, Booty, Ain’t your mama, o más recientemente El anillo o Dinero, todos los vídeos de la cantante se han caracterizado por ser excelentes ejercicios visuales, que nunca dejan indiferentes.

Con más de 80 millones de discos vendidos, 40 de ellos álbumes, más de 60 singles, éxito en el cine y en la televisión casi cada año, la artista es merecedora sin duda de este premio.

Otros artistas que han recibido anteriormente el premio son Madonna, Rihanna, Britney Spears o David Bowie.

El premio hará que la cantante actúe por primera vez en los premios desde 2001, además está nominada a dos premios por Dinero. Los premios se entregarán el próximo 20 de agosto en el Radio City Music Hall.