Iggy Azalea estrena el vídeo de ‘Kream’ junto a Tyga, esperando mejores ideas

Si lo nuevo de Iggy Azalea es como el primer adelanto, Kream, para nosotros puede pasarse otros cuatro años sin lanzar nada. El tema junto a Tyga, es el adelanto de un EP, Survive the summer, que ahora tiene fecha de salida el 3 de agosto.

En el vídeo, Azalea retrocede casi una década, por no decir más, y nos vuelvE a mostrar en menos de 3 minutos, cómo se puede hacer un vídeo sin ningún tipo de gusto, recuperando los viejos vídeos de antaño de raperos, que por lo menos muchos de ellos, tenían más gracia. Da la impresión que algunos artistas no tienen todavía superado la fase de los culos y el twerking, pero evidentemente Iggy Azalea es de esos artistas. El vídeo ofrece poco más, o no ofrece nada, como algunos fans han dicho, como si se juntaran en un mismo vídeo Nicki, Cardi B y Azalea, para ofrecernos una sucesión de traseros en menos de tres minutos.

Si por lo menos la canción tuviera algo, pero tampoco en esto acierta la australiana que lleva 3 años sin rascar bola en las listas de éxito. No nos gusta hablar mal de los artistas y de su trabajo, pero a veces es inevitable.