Nicki Minaj y Ariana Grande, estrenan un refrescante vídeo veraniego, para ‘Bed’

Nicki Minaj y Ariana Grande han estrenado su veraniego vídeo, Bed. La canción estará en el nuevo disco, Queen, de la rapera, que se lanza el 10 de agosto. El vídeo ha sido dirigido por Hype Williams, que ya ha trabajado con Minaj, aunque la artista dice que hay otro vídeo con otro director, que podría salir la semana que viene.

En el vídeo aparecen los jugadores de la NFL, Odell Beckham Jr y Brad Wing. El vídeo está muy bien rodado con una fotografía espectacular y es sumamente refrescante con las puestas de solo del océano y las imágenes de Nicki Minaj, retozando sobre la arena. La rapera exprime todo lo que tiene, tanto en las escenas de la piscina, que también las hay, como en la playa, donde además aparece de sirena.

Ariana Grande más recatada aparece también por su lado, para juntarse al final en la playa y tomarse unos digestivos con los dos jugadores de la NFL, que por supuesto están encantados. Como siempre Azealia Banks que se dedica más a provocar y criticar, que a su música, se quejó en las redes que Minaj había copiado su idea de la cola de sirena de su mixtape de 2012, Fantasea. Y que sus caderas y su trasero eran demasiado grandes para una sirena.

Banks debería ver a Daryl Hannah en Splash, película mítica de los 80, junto a Tom Hanks, de 1984, antes de hablar de plagios.