Ozuna con Manuel Turizo y ‘Vaina Loca’, lideran las entradas esta semana, en Vinilo Top 100

Habíamos repasado el top 10 de nuestro Vinilo Top 100 en la semana del 29 de junio al 5 de julio, ahora repasamos el resto de la lista. Nos centramos en las entradas, la más alta esta semana es un nuevo éxito para Ozuna con Manuel Turizo, Vaina Loca se coloca directamente en el #26. Mientras que Drake con Michael Jackson y Don’t matter to me abren en el #33. Esperábamos más temas del canadiense en la lista tras la publicación de su disco Scorpion, pero finalmente además de la colaboración solo nos encontramos en el #66 a God’s plan.

En el #37 otra canción más para Bad Bunny, debuta con Estamos bien en el #37, también nuevo tema para Antonio Orozoco y Karol G con Dicen. La canción entra en el #52 y ha sido el single digital más vendido de la semana. Cepeda coloca 4 canciones nuevas dentro de la lista, en el #55 Por tí estaré, Me da igual en el #61, Si me dices en el #76 y Mi musa en el #85. Las cuatro se unen a Llegas tú que está en el #58 y Esta vez que sube de nuevo dentro del top 40 al #25.

Un nuevo tema debuta en el #100, la última entrada y es Antes de morirme, C. Tangana con Rosalía entran al fin en la lista con Antes de morirme, una canción que lleva más de 1 año en las zonas más bajas de la lista, pero el momento de C. Tangana y sobre todo el de Rosalía, hacen el resto.

Entre las subidas más importantes fuera del top 10, J Balvin con Zion & Lennox suben al #29 desde el #49 y la mencionada de Esta vez de Cepeda, del #41 al #25.

Consulta el top 100 al completo.