‘It’s Coming Home, It’s Coming Home’, Baddiel, Skinner & The Lightning Seeds, en camino del #1 en UK

Los ingleses dicen It’s coming home, It’s coming home, llega Three lions para volver a ser por tercer stint, y sexta semana en total, #1 en el Reino Unido de la mano de Baddiel, Skinner & The Lightning Seeds, ya que la clasificación de Inglaterra para las semifinales del mundial de Rusia, que se jugará mañana miércoles el pase a la final, contra Croacia, ha hecho que el viejo tema de los 90, reverdezca y pueda volver a ser #1. De momento en el primer midweek lleva 34.200 unidades equivalentes, por las 26.100 del actual #1 que era George Ezra, con Shotgun, que además se ha posicionado a favor de perder la cima.

En el #3 de momento está Clean Bandit con Demi Lovato y Solo, con 17.700 unidades, con Years & Years con If you’re over me en el #4 con 15.400 unidades y en el #5 Drake con Michael Jackson y Don’t matter to me con 14.900 unidades.

El resto del top 10 quedaría con Jonas Blue con Jack & Jack y el tema Rise en el #6 mientras que en el #7 Anne-Marie con 2002 y en el #8 I like it con Cardi B con Bad Bunny y J Balvin. Se cerraría de momento la zona noble con Maroon 5 y Cardi B en el #9 con Girls like you y en el #10 5 Seconds of Summer podría conseguir el top 10 con Youngblood. En unos días más datos, y si Inglaterra se clasifica para la final, será la locura.