‘Three Lions’ mantendría todas las posibilidades de ser #1 en UK, a pesar de no llegar Inglaterra a la final

De momento Three lions conseguiría el #1 en el Reino Unido en singles, la canción de Baddiel, Skinner y The Lightning Seeds, aupada por la selección inglesa en el Mundial de Rusia, lleva 52.710 unidades equivalentes, pero ayer quedó fuera de la final del Mundial, aunque todavía tiene que jugar por el tercer y cuarto puesto con Bélgica. por lo que es posible que pueda mantener la cima. Sería su sexta semana no consecutiva en lo más alto.

La canción ayer miércoles volvió a lo más alta de las plataformas de streaming. El único escollo es George Ezra que ahora mismo sería #2 con Shotgun con 47.829 unidades, porque en el #3 está Clean Bandit con Demi Lovato con Solo y muy lejos con 32.042 unidades. En el #4 nos encontramos a Drake con Michael Jackson y Don’t matter to me con 28.761 unidades. Years & Years con If you’re over me son quintos con 27.918 unidades.

Atención porque ahora en el #6 debutaría In my feelings, la canción de Drake la semana pasada no estuvo en las listas británicas debido a las reglas de la lista y esta semana debutaría. Sin embargo el impulso brutal del single en streaming en los últimos días, podría aupar la canción mucho más alto cuando finalice el jueves. El resto del top 10 en la lista que publica Music Week, quedaría con Jonas Blue y Jack & Jack en el #7 con Rise.

En el #8 Maroon 5 con Cardi B y Girls like you con Anne-Marie y 2002 en el #9 y cerrando la zona noble Cardi B con Bad Bunny y J Balvin con I like it.