DJ Khaled mejora hasta el top 5 en UK, con ‘No Brainer’, aunque Drake volverá a reinar con ‘In My Feelings’

Los datos del segundo midweek británico por cortesía de Music Week, ponen a Drake para ser #1 por tercera semana en UK en singles con In my feelings. El canadiense lleva de momento 51.500 unidades equivalentes por encima de las 44.700 unidades de George Ezra con Shotgun, la diferencia es grande, y no hay ya capacidad de cambiar el signo. Como siempre Drake apuntala sus datos en su extraordinario streaming.

En el #3 repetirá posición Jonas Blue con Jack & Jack con Rise con 26.200 unidades, pero muy cerca siguen estando 5 Seconds of Summer con Youngblood y 24.900 unidades. En el #5 atención a la mejora de DJ Khaled junto a Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo que con No brainer ya están en las 24.100 y podrían mejorar alguna posición más.

El resto del top 10 quedaría con Tiesto junto a Dzeko, Preme y Post Malone con Jackie Chan en el #6, Years & Years en el #7 con If you’re over me, con Cardi B, Bad Bunny y J Balvin y I like it en el #8. Maroon 5 con Cardi B y Girls like you serían #9, y el #10 lo cierra ahora Ariana Grande con God is a woman, las cifras finales el viernes tarde.