Drake se mantendrá como #1 en UK con ‘In My Feelings’ y DJ Khaled podría debutar en el top 10

Los primeros datos del midweek británico ponen a Drake para ser #1 por tercera semana en UK en singles con In my feelings. El canadiense lleva de momento 27.222 unidades equivalentes por encima de las 24.323 unidades de George Ezra con Shotgun, la diferencia es grande, pero no insalvable. Como siempre Drake apuntala sus datos en su extraordinario streaming. En un par de días un nuevo avance nos podría clarificar más las cosas.

En el #3 repetirá posición Jonas Blue con Jack & Jack con Rise con 14.206 unidades, pero muy cerca están 5 Seconds of Summer con Youngblood y 13.072 unidades. En el #5 Tiesto con Dzeko y Preme y Post Malone repetirían posición con Jackie Chan.

El resto del top 10 quedaría con Years & Years en el #6 con If you’re over me, con Cardi B, Bad Bunny y J Balvin y I like it en el #7. Maroon 5 con Cardi B y Girls like you sería #8, debutando en el #9 DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo y Chance the Rapper con No brainer. El #10 lo cierra Cheat Codes con Little Mix y Only you. El jueves más datos.