Cepeda se corona por cuarta semana como #1 en España, con ‘Principios’

Cepeda ha repetido por cuarta semana en lo más alto de la lista española de venta pura en álbumes. Principios se corona un mes en la cima e iguala el dato de Antonio José, que con su primer disco El viaje fue #1 en España durante cuatro semanas en julio y agosto de 2015. Antonio José como Cepeda fue certificado oro también en su primera semana. La falta de novedades está permitiendo al cantante mantener el #1 sin casi despeinarse y podría estar una quinta semana en la cima.

Curiosamente los dos artistas son de la misma discográfica, Universal. En el #2 sube desde el #5 Rozalén con Cuando el río suena… y en el #3 Pablo Alborán con Prometo. La banda sonora de Mamma Mia! Una y otra vez sube del #13 al #4 y es el disco que más gana en venta.

Amaia Montero sube del #45 al #13 con Nacidos para creer, en parte por la edición en vinilo del disco. Imagine Dragons con Evolve sube del #38 al #15. El debut más alto de la semana es el disco de Rick Astley, Beautiful life, que no entendemos muy bien porqué debuta ahora y no la semana anterior, que es cuando se publicó.

En listas de streaming se corona el nuevo disco de Anuel AA, Real hasta la muerte, en su primera semana completa de venta, en el #2 baja J Balvin con Vibras y en el #3 Drake con Scorpion. El debuta de la semana es para la BSO de Mamma Mia! Una y otra vez en el #9, aunque como en la lista de venta pura, debería haber debutado la semana anterior.