Lola Indigo debuta en el #3 en canciones en España, y Ana Guerra como habíamos adelantado, es ya disco de oro

Repasamos la lista española oficial de canciones que elabora Promusicae todas las semanas de manera muy breve, para indicar que Lola Indigo debuta en el #3 con Ya no quiero ná. La canción la más vendida a nivel digital, ha vendido en conjunto alrededor de las 7.000 unidades y se beneficia de que no se sumen las ventas de X de Nicky Jam y J Balvin. Con todo es un logro y con ello Mimi de OT, calla muchas bocas.

Ana Guerra con Juan Magán suben al #4 con Ni la hora y como habíamos anticipado ya con el disco de oro por las más de 20.000 unidades en venta equivalente de su single, que lo ha hecho en solo tres semanas, espectacular.

Destacar de la misma manera que ha pasado en nuestra lista, Vinilo Top 100 que la subida más fuerte es para Drake con In my feelings que se coloca en el #8. Rosalía debuta en el #21 con Pienso en tu mirá y con solo tres días en venta. La canción se publicó del lunes al martes 24 y no del martes al miércoles como informa erróneamente Promusicae. El debut sería más abajo, porque tampoco se suma el remix de El anillo.

Sin pijama repite en el #1 con Becky G y Natti Natasha y Vaina loca sube al #2 de la mano de Ozuna y Manuel Turizo, exactamente igual que en Vinilo Top 100.