Lola Indigo también suma el #1 en YouTube España, ‘Ya No Quiero Ná’ fue el vídeo más visto la última semana

Lola Indigo sigue cosechando éxitos, al #1 en venta digital la semana pasada en España, su #3 en Promusicae y #9 en Vinilo Top 100, se une ahora el #1 en YouTube España en la semana del 20 al 26 de julio. La propuesta de Mimi de OT sumó en total 4.80 millones de visualizaciones, de las que 4.62 millones fueron exclusivamente de su vídeo. Ya no quiero Ná desbancó del #1 a Becky G y Natti Natasha con Sin pijama que se quedaron en el #2, con 3.94 millones.

La propuesta, que mezcla lo visual y el baile con la música, se ha convertido en uno de los temas del verano, demostrando que Mimi y sus cuatro compañeras tienen mucho que ofrecer y sobre todo, diferente. El vídeo va camino de los 9 millones en YT y la canción supera los 3 millones en Spotify. En el #3 sube dos Karol G con Mi cama, que suma las visualizaciones de la original y el remix con J Balvin y Nicky Jam con 3.72 millones.

Nicky Jam y J Balvin precisamente son #4 con X y 3.44 millones. Ana Guerra con Juan Magán bajan al #5 con Ni la hora, y 3.43 millones, el vídeo que se quedó en su momento en el #2 en YT España, y supera ya los 16 millones de visualizaciones y a lo largo de hoy superará los 8 millones en Spotify.

Ozuna y Manuel Turizo están en el #6 con Vaina Loca, con 3.38 millones, mientras que No es justo de J Balvin y Zion & Lennox suben del #18 al #7 con No es justo y 3.22 millones. Atención a esta canción, dentro de Vibras, el último trabajo de Balvin, que apunta a top 10 en una o dos semanas en la lista general en España.

Juan Magán hace doblete y junto a Mala Rodríguez está en el #8 con 2.92 millones, mientras que unos veteranos ya en lista, Nio García, Darell, Nio García, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, con Te boté remix, están en el #9 con 2.57 millones. El debut de la semana es otra canción que ya top 50 en España, No me acuerdo de Thalía y Natti Natasha con 2.42 millones.

Además de Lola Indigo, el siguiente debut ha sido también español, Rosalía se coló en el #18 con Pienso en tu mirá (Cap 3: Celos) con 1.81 millones, a pesar de tener solo 3 días completos, ya que se estrenó el 24 de julio.