Una semana después de su ingreso, Demi Lovato sigue hospitalizada, sin que haya fecha de alta

Demi Lovato sigue internada en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. La cantante que fue hospitalizada hace una semana de urgencia, tras recibirse una llamada desde su domicilio en Hollywood Hills, tiene lejos el alta.

En las últimas horas la cantante está sufriendo fuertes naúseas y fiebre muy alta derivadas de su sobredosis por heroína. TMZ que sigue sosteniendo la tesis de la heroína aunque el entorno de la cantante lo niega, informa que la sobredosis fue muy fuerte y se llegó a temer por su vida.

La cantante ingresó inconsciente en el hospital tras serle administrado Narcan, indicado específicamente contra las sobredosis. Y aunque posteriormente evolucionó bien, las últimas complicaciones hacen que sea improbable una pronta salida del hospital.

La cantante había vuelto a recaer en el alcohol después de estar 6 años sobria, y lo relataba en su canción Sober, además de ser tratada de un desorden bipolar, adicciones y bulimia. Demi lleva luchando años contra la depresión y la ansiedad y algunas personas de su círculo más cercano, han dicho que no ha estado completamente sobria estos 6 años. El que fuera pareja suya durante varios años, el actor Wilmer Valderrama está siendo uno de sus principales apoyos de la cantante en el hospital, además de los centenares de mensajes que ha recibido la artista para su pronta recuperación.