Manuel Carrasco, cinco semanas consecutivas en el #1 de álbumes, en España

Manuel Carrasco #1 álbumes

Manuel Carrasco mantiene por quinta semana consecutiva el #1 en la lista de álbumes en España con La cruz del mapa. El disco que ya ha sido al final certificado como doble platino, la discográfica lo había anunciado hace una semana, no debería tener problemas para mantener la cima al menos dos semanas más.

Es el primer disco que está cinco semanas en lo más alto de las listas de manera consecutiva desde que lo hiciera Cepeda con Principios en julio de 2018. Antes Manolo García con Geometría del rayo, estuvo también 5 semanas consecutivas en marzo y abril de 2018.

El último disco que ha estado más de 5 semanas en la cima, independientemente de si son o no consecutivas, es Prometo de Pablo Alborán, que estuvo 10 semanas.

Pablo Alborán precisamente se mantiene en el #2 una semana más y además está certificado ya con 6 discos de platino. Vanesa Martín con Todas las mujeres que habitan en mí está en el #3 subiendo dos puestos. La banda sonora de Queen, Bohemian rhapsody sube al #4 mejor posición hasta la fecha y es certificado como disco de platino.

El top 5 lo completan Rosalía con El mal querer. En el #6 está Aitana con Tráiler que baja desde el #3 y Rozalén repite posición en el #7 con Cerrando puntos suspensivos. Michael Bublé sube al #8 con Love, con Lo mejor de la segunda parte de OT 2018 en el #9.

El top 10 lo cierra Camilo Sesto con Camilo Sinfónico, en el #10 subiendo dos.