Rayden consigue su segundo #1 en álbumes en España, con ‘Sinónimo’

Rayden ha conseguido su segundo #1 en las listas españolas de álbumes al debutar en la cima Sinónimo su último trabajo. El cantante madrileño ya fue #1 con Antónimo en marzo de 2017. Se convierte además en el artista de género urbano en conseguir dos cimas de manera consecutiva. Manuel Carrasco tras 6 semanas en la cima cae al #2 con La cruz del mapa y es triple platino.

Rosalía con El Mal querer está en el #3 bajando uno, y Bohemian Rhapsody de Queen suben al #4, mejor posición hasta la fecha en las 14 semanas en lista del disco. Vanesa Martín con Todas las mujeres que habitan en mí baja al #5, es disco de oro.

Pablo Alborán repite en el #6 con Prometo mientras que la Gala de Eurovisión de OT 2018 se queda en el #7 en su primera semana. Aunque mejora el #17 de la pasada edición, algo más se esperaba. Aitana repite en el #8 con Tráiler y aguanta una octava semana dentro del top 10.

Bertín Osborne con Yo debía enamorarme de tu madre baja al #9 y Rozalén con Cerrando puntos suspensivos está en el #10 pero consigue el disco de oro.