Manuel Carrasco mantiene por sexta semana el #1 en la lista de álbumes, en España

Manuel Carrasco #1 álbumes

Manuel Carrasco mantiene por sexta semana el #1 en la lista de álbumes en España, que elabora todas las semanas Promusicae. La cruz del Mapa es el primer disco que está 6 semanas consecutivas en la cima, desde marzo de 2017, cuando Joaquín Sabina estuvo 9 semanas seguidas con Lo niego todo.

El disco además es ya triple platino. Rosalía sube al #2 con El mal querer mientras que Lo mejor de la 2ª parte de Operación Triunfo 2018, sube del #9 al #3, su mejor posición hasta la fecha. En el #4 Vanesa Martín baja un puesto con Todas las mujeres que habitan en mí.

En el #5 bajando uno está la banda sonora de Queen, Bohemian Rhapsody. En el #6 baja desde el #2 Pablo Alborán con Prometo, que es seis veces platino. Bertín Osborne con Yo debí enamorarme de tu madre recupera puesto dentro de los 10 primeros y además con su mejor posición hasta la fecha, el #7.

Aitana baja dos al #8 con Tráiler mientras que Rozalén con Cerrando puntos suspensivos está en el #9. Manolo García regresa al top 10, #10 para su Geometría del rayo. En una semana con pocas novedades, Billie Eilish debuta en el #12 con Don’t smile at me.