Rosalía estrena canción y vídeo, ‘Pienso En Tu Mirá’, segundo adelanto de su nuevo álbum

Rosalía estrenó el segundo single de su nuevo trabajo, Pienso en tu mirá Capítulo III: Celos, canción y vídeo. Tras el éxito de Malamente regresa con un vídeo dirigido por CANADA, con la producción de la propia artista junto con El Guincho y la mezcla de Jaycen Joshua. La canción está compuesta por la propia artista y Antón Álvarez Alfaro con Pablo Díaz-Reixa.

El vídeo está más que trabajado con varios puntos, una gran casa, los camiones, que luego vemos que uno lleva el nombre de la cantante, los bailes y de nuevo la presencia importante del toro. Pero sobre todo bien rodado y con una imagen exquisita. La canción es una magnífica continuación del primer single.

Al final del vídeo como si fuera de un clásico Pop Up Vídeo, se informa que los dos vídeos Pienso en tu mirá y Malamane, capítulos uno y tres del álbum El Mal Querer, fueron rodados durante cinco días de mayo de 2018 en Barcelona, Badalona, Hospitalet y Barberá del Vallés y dirigidos por Canada. Es el adelanto como si fuera una cadena de Whats app de lo que en realidad es, los títulos de crédito.

Malamente Capítulo I: Augurio y que ya lleva 35.000 unidades equivalentes en venta en España, alcanzando el #9 en nuestro Vinilo Top 100 sigue estando fuerte en listas, además con más de 15 millones de streams en Spotify y más de 13 millones en YouTube. Las tres únicas canciones en listas de Rosalía, han llegado en este 2018. La cantante ha entrando con C. Tangana con Antes que morirme y su actual éxito con J Balvin, Brillo. Pero la semana que viene debutará a buen seguro con el nuevo single.

Su primer disco Los Ángeles de 2017, ha sido #18 en las listas españolas, en la que ha estado más de un año en listas. En breve llegará el próximo.