Ariana Grande el debut de la semana en Vinilo Top 100, con ‘God Is A Woman’, dentro del top 40

Repasábamos ayer el top 10 de Vinilo Top 100, en la semana del 13 al 19 de julio, donde teníamos a Sin pijama en lo más alto con Becky G y Natti Natasha, con Nicky Jam y J Balvin en el #2 ya con Ozuna y Maluma en los créditos con X y con Nio García con Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam con Te boté. Repasamos subidas y entradas.

Dentro de los debuts el más alto de la semana es para Ariana Grande con God is a woman en el #39, segundo top 40 de su nuevo disco Sweetener, No tears left to cry fue #9. También debuta en el #75 Mozart La Para junto a Justin Quiles con Mujeres. Juan Magán coloca su quinta canción en estos momentos en la lista con Escondidos en el #90, junto a B-Case.

De las subidas de la semana, J Balvin con Zion & Lennox suben al #21 con No es justo. Melendi con Alejandro Sanz y Arkano suben al #24 con Déjala que baile, la canción ha sido #1 en venta digital esta semana. La subida de la semana y la canción que más ha ganado, es In my feelings de Drake, que sube en su segunda semana del #70 al #30. La canción actualmente #1 en USA y UK, huele a top 10 la semana que viene. Nacho con Ozuna sube hasta el #70 con Casualidad.

El propio Juan Magán sube 14 al #79 con #Idiota. Tiesto con Dzeko, Preme y Post Malone suben 15 hasta el #85 con Jackie Chan, una canción que parece que comienza a funcionar en España.

Consulta la lista al completo