Becky G y Natti Natasha repiten por séptima semana, en lo más alto de Vinilo Top 100, con ‘Sin Pijama’

Por séptima semana consecutiva Sin pijama de Becky G y Natti Natasha se mantienen en lo más alto de nuestra lista Vinilo Top 100 que se realiza con la venta digital y el streaming en España en la semana del 13 al 19 de julio. Vinilo Top 100 recopila toda la información de las canciones más populares del país, basada en el streaming y venta digital de las plataformas digitales, que se transforman en puntos de lista, para ofrecer las 100 canciones más populares, en una lista que recopila todos los géneros.

La canción está a punto de llegar a las 100.000 unidades en venta combinada y no parece que vaya a detenerse. En el #2 por tercera semana consecutiva tras el lanzamiento del remix, está Nicky Jam con J Balvin y con Ozuna y Maluma, con X, la canción fue #1 durante cuatro semanas, y desde su publicación en la semana 10, lleva 20 semanas consecutivas dentro del top 10. Otro remix, el de Te boté repite también en el #3 con Nio García, Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, también fueron #1 durante 4 semanas.

Sube uno al #4 La cintura de Álvaro Soler, la canción sigue subiendo pero todavía está lejos de poder dar caza al #1, quizás el remix que se publica este jueves con TINI y Flo Rida, ayude a asaltar la cima, en lo que debería ser su primer #1 en España. El top 5 lo completa esta semana Vaina Loca con Ozuna y Manuel Turizo, la canción que sube desde el #11 podría ser la canción con más opciones de conseguir el #1 en un par de semanas, es la segunda canción que más mejora en toda la lista.

Mi cama de Karol G sube dos al #6, la canción suma ya los puntos del remix junto J Balvin y Nicky Jam, veremos lo que aguanta el remix, la canción ya es elegible para platino según el baremo de Promusicae. Juan Magán con Mala Rodríguez baja uno al #7 con Usted, a pesar de la bajada ha sumado más venta que la semana anterior. Nuevo en el top 10 es Calypso para Luis Fonsi y Stefflon Don, es el tercer top 10 de manera consecutiva para Fonsi, tras Despacito y Échame la culpa. La canción se coloca en el #8 y ya es elegible oro según el baremo de Promusicae.

Baja cinco al #9 Ana Guerra con Juan Magán y Ni la hora. La canción baja porque ha bajado mucho la venta digital en su segunda semana, pero ha subido el streaming, con lo que la canción se va a mantener la semana que viene dentro del top 10, es más podría ya en su tercera semana conseguir el oro. Daddy Yankee con Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny bajan tres al #10, la canción suma su semana número 24 dentro del top 10 y supera las 23 semanas en la zona noble de Lo malo, de Aitana y Ana Guerra. Dura es actualmente la canción #1 del año en España y en dos semanas será la primera canción en ser certificada como cuádruple platino por Promusicae.