Aitana y Ana Guerra se alían con TINI y Greeicy Rendón, para el ‘Lo Malo Remix’

Si Lo Malo es probablemente la canción del año en España, casi podemos asegurar que lo va a ser ya de manera definitiva. El 24 de agosto saldrá una versión remix de la canción, Aitana y Ana Guerra, harán pareja junto a Tini y Greeicy Rendón. La noticia ha cogido a todos desprevenidos, porque ya nadie esperaba que un tema con 29 semanas en la lista española y más de 170.000 unidades equivalentes en venta, pero sobre todo, completamente amortizado, sea objeto de un remix.

Y además con dos artistas que no terminan de funcionar en España, Tini y Greeicy Rendón, eso sí las dos son de Universal. La excusa es el asalto al mercado latino, cosa sin mucho sentido, ya que desde hace años el streaming ha globalizado toda la música. Pero si es verdad que puede mejorar los resultados de la canción sobre todo en Argentina y Colombia. Ahora si hubieran juntado a Becky G y Natti Natasha el resultado podría haber sido explosivo.

Lo que si es cierto es que la canción podría recuperar el #1 en España si el remix funciona, y está claro que a tenor del avance tiene todas las posibilidades y sumaría tres versiones diferentes de la canción. A ver si resulta que al final quién le quita el #1 a Aitana con Teléfono, es la propia Aitana con el remix de Lo Malo.