Ana Guerra y Juan Magán certifican de manera oficial el disco de Platino, para ‘Ni La Hora’

Ana Guerra y Juan Magán ya son disco de Platino de manera oficial. La canción ha repetido en el #4 de Promusicae, sexta semana consecutiva en el top 10 y ha certificado su disco de Platino. Ni la hora supera las 40.000 unidades. Es su segundo disco de Platino tras Lo malo, que tiene 4 discos de Platino por las más de 160.000 unidades equivalentes vendidas, en esta ocasión junto a Aitana.

La canción ha sido hasta la fecha #2 en Promusicae y #3 en Vinilo Negro Top 100, amenaza con permanecer muchas más semanas arriba. Lleva 15 millones de reproducciones en Spotify y el vídeo más de 23 millones de visualizaciones. Ni la hora es una de las canciones más consistentes y es ya una de las canciones del verano, mañana publicaremos la primera lista del verano con las canciones con más venta digital y streaming de estas últimas semanas en España y Ni la hora estará en los primeros puestos.

La canción además actualmente está en el #63 de las canciones de lo que llevamos de 2018, la lista la publicamos cada vez que se termina un mes del año. Ni la hora tiene pinta de terminar el año con triple platino.