Demi Lovato abandona el hospital, camino de un centro de rehabilitación

Según medios norteamericanos Demi Lovato habría abandonado el hospital de Los Ángeles, donde ha estado ingresada casi dos semanas, el sábado pasado, directamente a un centro de rehabilitación fuera del Estado de California. La cantante fue ingresada el pasado 24 de julio en el Cedars-Sinai en Los Ángeles. La cantante que ha tenido complicaciones en su recuperación, había accedido a entrar en rehabilitación una vez recibiera el alta del hospital.

Este es el comunicado que la cantante colgó en las redes hace solo unas horas.

Siempre fui clara en mi camino con las adicciones. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece con el tiempo. Es algo que tengo que superar y todavía no lo he hecho. Quiero agradecer a Dios por mantenerme bien y viva. A mis fans les estaré eternamente agradecida por todo su apoyo y amor a lo largo de la última semana y siempre. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado a navegar en este difícil tiempo.

Quiero agradecerle a mi familia, a mi equipo, y al equipo del Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta a todos vosotros. Ahora necesito tiempo para ponerme bien y mi objetivo es estar sobria y en el camino hacia la recuperación. El amor que me han dado no lo voy a olvidar nunca, y no puedo esperar el día en el que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando.

Demi