Drake repite por cuarta semana en el #1 en los Estados Unidos, en singles, con ‘In My Feelings’

Drake ha repetido por cuarta semana en el #1 de singles en los Estados Unidos, en el Billboard Hot 100, con In my feelings. La canción sigue como #1 en el streaming con 95.4 millones de streams, bajando un 10%, el vídeo oficial se lanzó el pasado sábado, con lo que el tema suma más puntos para seguir manteniendo el #1. La canción sigue siendo además la más vendida con 72.000 unidades y sube al #3 en la radio con 95.7 millones en audiencia.

En el #2 se mantiene Cardi B con J Balvin y Bad Bunny con I like it mientras que 6ix9ine junto a Nicki Minaj y Murda Beatz sube uno al #3 con FEFE. En el #4 Maroon 5 con Girls Like You y de nuevo Cardi B bajan uno pero siguen siendo el tema más escuchado en la radio con 123.7 millones. El debut de la semana es para DJ Khaled con No Brainer y con Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo, en el #5, casi los mismos fueron #1 con I’m the one.

Para Khaled es su cuarto top 10, el número 14 para Justin Bieber, Chance the Rapper añade el segundo y Quavo el quinto. Además es el single número 70 de Justin Bieber en la lista americana de singles. Solo 15 artistas en los 60 años de historia de la lista, han conseguido alcanzar esa cifra. Post Malone con Better Now baja al #6 mientras que Juice WRLD con Lucid Dreams sube uno al #7. En el #8 está Ella Mai con Boo’d Up que baja uno con Tyga y Offset con Taste sube uno al #9, mientras que en el #10 baja cuatro Drake con Nice for what.