Drake sigue comandando la lista de singles en USA, por quinta semana, con ‘In My Feelings’

Drake sigue por quinta semana en lo más alto del Billboard Hot 100 con In my feelings, la canción por primera vez tiene síntomas de fatiga aunque sigue como #1 en streaming con 92.7 millones, y también sigue como el single más vendido con 58.000 unidades. En la radio sigue en el #3 aunque aumenta su audiencia hasta los 107.4 millones.

Maroon 5 con Cardi B y Girls Like You sube al #2 y sigue comandando la radio con 128.9 millones en audiencia, pero la canción sigue muy lejos de optar el #1. Cardi B con Bad Bunny y J Balvin bajan al #3 con I like it. Travis Scott debuta dos canciones en el top 10, la primera Sicko Mode en el #4 mientras que Stargazing lo hace en el #8. Suma en total 3 top 10 en USA. Y es el cuarto artista en conseguir colocar dos canciones en el top 10 en la misma semana, tras Ed Sheeran, Drake en tres ocasiones, una colocó 4 canciones directas en el top 10 y J Cole, que colocó 3 canciones a la vez en el top 10 la misma semana.

6ix9ine con FEFE y la colaboración de Nicki Minaj y Murda Beatz bajan al #5 con Post Malone y Better Now repitiendo en el #6, después de ser #5. Juice WRLD con Lucid Dreams repite en el #7. Tyga con Offset repite en el #9 y la zona noble la cierra esta semana Ella Mai con Boo’d Up que baja dos al #10.