Drake repite por sexta semana, en el #1 de singles en USA, con ‘In My Feelings’

Drake repite por sexta semana en el #1 de la lista americana de singles con In my feelings en el Billboard Hot 100. Es la semana número 25 que el artista canadiense está en lo más alto este año. Está a solo 3 de Usher, que en 2004 estuvo 28 semanas en la cima.

In my feelings sigue como #1 en la lista de streaming con 71 millones de streams, además sigue como la canción más vendida con 38.000 unidades y es #3 en la radio con 109 millones de audiencia. Con estos datos no hay en el horizonte ninguna canción que pueda hacerle mella de momento.

Un dato las canciones de rap llevan dominando la lista americana durante 30 semanas consecutivas. Maroon 5 con Girls Like You y la colaboración de Cardi B sigue en el #2 y es el #1 en la radio con 129.7 millones de audiencia. En el #3 vuelve a estar Cardi B pero ahora con Bad Bunny y J Balvin con I Like It. 6ix9ine con FEFE y Nicki Minaj y Murda Beatz sube al #4 mientras que Post Malone con Better now vuelve al #5.

Juice WRLD con Lucid Dreams sube uno al #6, con Travis Scott bajando al #7 con Sicko Mode. Tyga con Offset y el tema Taste suben uno al #8, mejor posición hasta ahora. Ella Mai sube uno con Boo’d Up, mientras que DJ Khaled con No Brainer y la colaboración de Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo regresa al top 10, #10.