Drake sigue a lo suyo, 9 semanas como #1 en USA, con ‘In My Feelings’

Drake sigue haciendo historia en las listas americanas de singles, en el Billboard Hot 100, al mantener por novena semana el #1 con In my feelings, con lo que supera a Usher y es el artista masculino con más semanas en el #1 en la historia de la lista con 48 semanas, Usher se queda con 47.

Además Drake suma 28 semanas en el #1 de la lista durante 2018 igualando precisamente a Usher que en 2004 también estuvo 28 semanas en el #1. La canción esta semana ya no es #1 en ninguna de las listas que se utilizan para confeccionar el Hot 100, ya que es #3 en streaming al igual que en la venta digital, y es #5 en la radio.

Maroon 5 repite una semana más en el #2 con Girls Like You junto a Cardi B por quinta semana, siguen siendo #1 en la radio con 127.6 millones en audiencia y sube al #1 en la venta digital. Aunque baja al #9 en streaming. La diferencia entre el #1 y el #2 sigue reduciendo pero de momento Drake sigue #1.

Cardi B, Bad Bunny y J Balvin están en el #3 repitiendo mientras que 6ix9ine con FEFE, y la colaboración de Nicki Minaj y Murda Beatz sube al #4 aunque ya fue #3. Post Malone con Better Now baja al #5 y Eminem coloca dos canciones dentro del top 10 de su álbum Kamikaze, en el #6 Lucky You junto a Joyner Lucas y en el #8 The Ringer con lo que sus top 10 suben hasta 19 en la lista americana.

Eminem es el quinto artista que debuta dos canciones la misma semana en el top 10 tras Drake, que lo ha hecho tres veces, Ed Sheeran, J. Cole y Travis Scott. El resto del top 10 queda con Juice WRLD con Lucid dreams en el #7, Travis Scott en el #9, y Tyga con Offset y Taste en el #10.