Maroon 5 y Cardi B repiten por segunda semana en el #1 en USA, con ‘Girls Like You’

Maroon 5 con Girls Like You mantienen por segunda semana consecutiva el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, en el Billboard Hot 100 y junto a Cardi B.

La canción sigue por décima semana en el #1 de radio con 128 millones de audiencia, además sube al #3 en venta digital con 24.000 unidades, y baja al #13 en streaming con 22.9 millones de streams. En el #2 está Juice WRLD con Lucid Dreams que consigue su mejor posición hasta la fecha subiendo desde el #4. La canción es #1 en streaming con 41 millones.

Post Malone con Better Now sube al #3 mejor posición hasta ahora. Drake baja al #4 con In my feelings y Eminem con Killshot baja al #5 la canción vuelve a ser la más vendida con 53.000 unidades.

Subiendo 3 al #6 está Travis Scott con Sicko Mode y en el #7 está bajando uno Cardi B, Bad Bunny y J Balvin con I Like It. 6ix9ine con FEFE y la colaboración de Nicki Minaj y Murda Beatz repiten en el #8.

Kanye West y Lil Pump con I love it bajan al #9 y 5 Seconds of Summer mantienen pos segunda semana el #10 con Youngblood