Drake no tiene vídeo para ‘In My Feelings’, pero eso no le impide dominar YouTube Global

No hay vídeo oficial, pero la canción In my feelings de Drake también reina en YouTube a nivel global esta semana, la del 20 al 26 de julio con 89.2 millones de visualizaciones. La canción llega en su segunda semana a la cima. El challenge sigue haciendo estragos, pese a que las autoridades ya han advertido lo peligroso que es. En el #2 baja Neha Kakkar con Dilbar y 70.5 millones, con Nicky Jam y J Balvin en el #3 con X repitiendo puesto con 51.8 millones.

En el #4 también repite puesto Te boté remix con Nio García, Casper Mágico y Darell con 48.4 millones. En el #5 subiendo desde el #10 gracias al remix Karol G con Mi cama con 48.3 millones, mientras que en el #6 baja uno BLACKPINK con Ddu-du Ddu-Du con 47.2 millones. Becky G con Natti Natasha y Sin pijama están en el #7 con 46.9 millones, mientras Cardi B con Bad Bunny y J Balvin con I like it están con 46.3 millones.

El top 10 se cierra con Maroon 5 con la propia Cardi B con Girls like you y 46.1 millones y en el #10 el debut de la semana, 6ix9ine con Nicki Minaj y Murda Beatz con 44.9 millones para FEFE que curiosamente fue el vídeo más visto de la semana, pero no la canción en la plataforma.