James volverán a coleccionar un nuevo #2 en UK, con ‘Mamma Mia! Here We Go Again’, repitiendo en la cima

Repasamos cómo están las previsiones para la lista británica de álbumes de esta semana, donde parece que Mamma Mia! Here we go again repetirá por tercera semana consecutiva en el #1, de momento sus ventas sobre las 15.028 son lo suficientemente superiores sobre James, para que no haya dudas. La banda de Mánchester va camino de su octavo #1 y de su quinto #2 con Living in extraordinary times, ningún álbum de estudio suyo ha sido #1, aunque sí lo fueron con su recopilatorio de 1998. ‘

En el #3 bajaría uno la banda sonora de The Greatest Showman con 8.968 unidades, con Travis Scott en el #4 con Astroworld con 6.770 unidades, pero que podría ir mejorando a lo largo de la semana. En el #5 George Ezra con Staying at Tamara’s estaría con 5.384 unidades.

El resto del top 10 quedaría con Dead Havana en el #6 con Rituals, en el #7 Drake con Scorpion, con Mamma Mia, la primera en el #8 y con Gold de ABBA en el #9, cerrando la zona noble Ed Sheeran con Divide, en lo que podría ser su semana número 75 en la zona noble de la lista de manera consecutiva.