Lola Indigo consigue el disco de Oro para ‘Ya No Quiero Ná’ en solo 3 semanas

Lola Indigo ha conseguido el disco de Oro con Ya no quiero ná, en España, en solo 3 semanas, igualando el registro este año de Amorfoda de Bad Bunny y Ni la hora de Ana Guerra y Juan Magán con Ni la hora. Algo solo superado este año por Aitana con Teléfono. Un éxito más que notable y muy merecido. La canción que está en el #5 en Promusicae, #7 en Vinilo Top 100, superó las 20.000 unidades en las últimas horas del jueves, pare certificar su primer disco de Oro.

El quinteto liderado por Mimi podría ser platino en 4 semanas más o menos. Otro enorme éxito que demuestra que el puesto no vale para nada y es solo un número, la cantante quedó última en Operación Triunfo.

Ya no quiero ná se une a Teléfono de Aitana que esta semana también ha sido certificado como disco de Oro y a Ni la hora y el de Esta vez de Cepeda, confirmando el espectacular éxito de los cantantes de Operación Triunfo. Además para redondear la faena, esta semana también Lo malo certifica su cuarto disco de platino, por parte de Aitana y Ana Guerra, ¿quién da más?