Travis Scott y Drake, dominan las listas australianas, en álbumes y canciones

Repasamos las listas australianas en álbumes y singles donde tenemos la entrada al #1 de Travis Scott con Astroworld y en singles sigue Drake con In my feelings.

ÁLBUMES:
Travis Scott consigue el #1 en Australia, es el primer #1 del rapero americano que ha sido #3 en UK y será #1 en USA. Es su segundo top 10 de tres lanzamientos. Trophy Eyes con The American dream debuta en el #8, es el segundo top 10 para la banda. YG con Stay dangerous consigue su segunda entrada en la lista australiana, su mejor puesto hasta la fecha. En el #16 debuta Diesel con 30: The Greatest Hits, con clásicos desde los años 80.

En el #21 entra Mac Miller con Swinning, su quinto trabajo y su tercer disco en la lista australiana. Además debuta en el #31 Graeme Connors con From the bakccountry, su primer disco en 7 años y el tercero que entra en la lista.

El top 5 lo completa Drake en el #2 con Scorpion, en el #3 Mamma Mia! Here we go again y en el #4 otra banda sonora The Greatest Showman. Celine Dion completa el top 5 con The best so far…2018 Tour edition.

SINGLES:
Por cuarta semana consecutiva Drake mantiene el #1 en Australia con In my feelings que es platino, mientras que en el #2 repite también Dean Lewis con Be alright, platino también. En el #3 y ya triple platino 5 Seconds of Summer con Youngblood. Girls like you con Maroon 5 y Cardi B están en el #4 mientras que en el #5 está Benny Blanco con Halsey con Khalid.

El debut de la semana es para Travis Scott con Sicko mode en el #7 que además coloca en el #10 Stargazing y en el #46 Buttefly effect.