Aitana regresa a OT para cantar su gran éxito, ‘Teléfono’

Aitana regresó a su casa, a Operación Triunfo para actuar en la Gala 1 de Operación Triunfo y cantar Teléfono su enorme éxito en España. La cantante estuvo primero en la Academia por la mañana para aconsejar a los nuevos concursantes, basándose en su propia experiencia. Ella misma confesó que estaba nerviosa y que a veces no hilaba las palabras y lo que quería decir, poco importó, ella es así y a los concursantes y a nosotros, es como nos gusta, natural.

Esos nervios no se los quitó en la gala, y aunque no fue su mejor actuación con Teléfono, el público la adora y poco importó. Es complicado volver al sitio done se desarrolló musicalmente, siendo la primera además en actuar de todos sus compañeros, y francamente a Aitana le perdonamos ahora mismo todo.

Luego Roberto Leal volvió a dejar en evidencia a la discográfica y a los responsables de los datos del programa. Cifras completamente erróneas, pero sobre todo, ¿24 veces #1? Señores de una vez por todas, las veces que un artista es #1, son las canciones que ha llevado al #1. Las canciones están semanas en el #1, no veces.

Y por último, ¿ a quién se le ha ocurrido dar el dato de los 24 días que la cantante estuvo en el #1 de Spotify? ¿Realmente no hay nadie en la discográfica que sepa que la cantante ha sido 6 semanas #1 en España? En fin, más de lo mismo con Universal, un suma y sigue desde hace años.

Aquí la actuación de Aitana