Échame la Culpa’ condena a Sabela y Alfonso, primeros nominados de OT 2018 en la Gala 1

No fue la noche para Échame la culpa, Sabela y Alfonso son los primeros nominados de la Gala 1 de OT. Uno de los temas donde mejor se podían haber lucido, se convirtió en la tumba de los dos cantantes, que recibieron la nominación y luego no fueron salvados por los profesores de la Academia o sus compañeros, aunque Alfonso llego a recibir 4 votos, pero al final Joan fue salvado por sus compañeros.

África, la cuarta nominada por el jurado, fue salvada por los profesores. Fue una Gala 1 de un gran nivel vocal para llevar una semana y que comenzó con la coral This is me, de la banda sonora de The Greatest Showman, para continuar con El ataque de las chicas cocodrilo de Hombres G, de Carlos y Miki, que lo hicieron bastante bien.

Damion y África no dieron lo mejor de sí con Perfect, de Ed Sheeran y se notó en los comentarios del jurado, que hoy tuvo el apoyo de Tony Aguilar. Alfonso y Sabela se condenaron con Échame la culpa, como hemos dicho de Luis Fonsi y Demi Lovato, y no es que lo hicieran mal, simplemente podían dar más de sí.

Dave y Marilia funcionaron con el clásico de Mercedes Sosa, Alfonsina y el mar, lo mismo que Marta y María con Ella de Bebe.

Las dos mejores interpretaciones de la gala, fueron sin duda el Respect de Aretha Franklin y Alba y Noelia lo bordaron, Noelia de hecho fue la primera en cruzar la pasarela, al ser la favorita del público por delante de Miki y Natalia. Joan y Julia cantaron Vuelvo a verte, de Pablo Alborán y Malú y Julia estuvo mejor que Joan.

Por cierto que Roberto Leal anunció que lo mismo hay un segundo concierto despedida de OT 2017, ya que las entradas se agotaron en un día para el 27 de diciembre.

Malú y y Aitana fueron las dos invitadas de la gala, en un plató donde se notan claramente las posibilidades que tiene en esta nueva edición.

Estas fueron las dos mejores actuaciones de la gala